El programa de maestría en contribuciones tiene como misión preparar profesionales para manejar efectivamente los sistemas contributivos presentes y futuros. Desarrollar profesionales en el área de contribuciones que posean las competencias necesarias para desempeñarse de forma efectiva, con alto sentido de la ética en lo asociado a la administración y asesoría en estos sistemas, como responsables de determinar cómo los sistemas contributivos afectan a los individuos, empresas y a la sociedad en general. El programa busca proveer a los estudiantes la exposición necesaria a la corriente teórica contributiva pasada, presente y las tendencias futuras.
Proveer al estudiante el conocimiento general de las áreas principales de la organización como recursos humanos, recursos financieros, mercadeo de productos y servicios, elementos de y clima organizacional y todo lo asociado al comportamiento de las organizaciones.
Proveer al estudiante exposición a la realidad y la práctica de su especialidad en individuos, empresas y diferentes organizaciones a través de metodologías no tradicionales de enseñanza como mesas redondas, videoconferencias, cursos interactivos, desarrollo de portafolios, solución de casos y otros. Exponer al estudiante a los principios filosóficos de la ética que dan base de desarrollo de reglas morales, estándares, códigos y principios que provean la guía para un
comportamiento correcto y confiable en situaciones específicas. Exponer al estudiante a las corrientes legales que afectan su especialidad. Desarrollar en el estudiante la capacidad de tomar decisiones utilizando un razonamiento ético.

Planilla MBA Contribuciones

© Copyright Escuela de Negocios y Empresarismo, Universidad del Turabo. All Rights Reserved.